CASTELLI: HABILITAN LA PESCA PARA NO RESIDENTES

CASTELLI: HABILITAN LA PESCA PARA NO RESIDENTES

La Secretaría de Salud, junto a la Dirección de Deportes y el área de fauna local confirmaron que se autorizó la pesca deportiva para no residentes en Castelli.

Cabe aclarar que en esta primera etapa, el Pesquero La Cascada, del Club Pesca y Náutica es el único que cuenta con la habilitación municipal y provincial para abrir sus puertas a pescadores de otras ciudades.

Se permitirá el ingreso de un máximo de 60 personas por día en el pesquero y quienes lleguen desde otras localidades deberán reservar previamente su cupo al teléfono 2241 507020.

Aquellos interesados en concurrir a pescar a nuestra ciudad deberán contar con permiso de circulación personal, permiso de pesca (tramitado ante el Ministerio de Desarrollo Agrario) y cumplir con el protocolo sanitario establecido. Quienes incumplan con el requisito de permiso provincial de pesca serán pasibles de multa.

En el acceso se exigirá la presencia de alcohol en gel, tapabocas, insumos de aseo personal y equipo de pesca desinfectado. La cantidad de personas por vehículo es de hasta 2 de distinto grupo familiar y 4 siendo del mismo grupo.

Al momento de la práctica de la pesca se solicitará una distancia mínima de 3 metros entre personas o grupos familiares.

La zona de baños sólo estará habilitada para el uso de sanitarios, ya que duchas y vestuarios estarán cerrados al público. Pedimos una distancia de 3 metros al momento de hacer filas en baño, proveeduría y pileta de limpieza de pescados.