Clausuraron un bar sanjuanino en medio de un show de Mala Fama

Clausuraron un bar sanjuanino en medio de un show de Mala Fama

Hace varias semanas que Hernán Coronel, cantante de la banda Mala Fama, venía promocionando su gira por San Juan que desarrollaría durante los días 19, 20 y 21 de marzo. Pero el primer día de los shows terminó con la clausura del lugar por parte de la Policía, de acuerdo a lo que confirmaron fuentes policiales.

Durante la noche del viernes, efectivos de Leyes Especiales llegaron al local del bar Kairos, en General Acha a poco de Ruta Nacional 40, y procedieron a cerrarlo por la violación a las normas de distanciamiento social previstas para evitar la propagación del coronavirus, además de que se excedía la capacidad permitida de asistentes, informaron. Todo ocurrió en el medio del recital que la popular banda de cumbia estaba dando.

La intervención policial no cayó bien entre algunos de los asistentes al show que enfurecidos comenzaron a insultar a los policías. Por esta razón ocho personas fueron demoradas en la comisaría jurisdiccional. 

Más tarde, Mala Fama continuó con otro espectáculo en un local de 9 de Julio, mientras que esta noche se presentará en Angaco y Rivadavia. El domingo cerrará la gira en Chimbas.