LEZAMA- LA POLICÍA FEDERAL HIZO DONACIÓN AL PROGRAMA “ENVION” EN LA LOCALIDAD

 LEZAMA- LA POLICÍA FEDERAL HIZO DONACIÓN AL PROGRAMA “ENVION” EN LA LOCALIDAD

Personal de la D.U.O.F. CHASCOMUS de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA realizó una donación para afrontar las meriendas con que cada tarde el PROGRAMA ENVION recibe a chicos entre 12 y 21 años de edad en situación de vulnerabilidad social en el Polideportivo Municipal de la localidad de Lezama.

Dicho programa tiene como finalidad y objetivo esencial, la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

El personal policial fue recibido por Juan Pablo Hatrick -Director de Deportes y Juventud-, María Belén Duarte Barrientos -Coordinadora del Programa Envión-, y Keila Iriarte -Equipo técnico programa Envion-, quienes agradecieron la colaboración y presencia de esa Institución policial en dicha localidad.

Asimismo, cabe destacar que se logró un acercamiento entre los jóvenes y esta fuerza policial, ya que de forma casual e inesperada se llevó a cabo un dialogo e integración entre los policías y los jóvenes de forma cordial y muy amena, aprovechando los jóvenes la presencia de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA para transmitirles dudas y consultas referentes inquietudes como ser GROOMING y otros delitos de índole informática, ya que días atrás esta fuerza policial había llevado a cabo un allanamiento en dicha localidad, la cual tuvo gran repercusión y resonancia entre los habitantes de Lezama.

Dicha entrega fue efectuada con las medidas sanitarias correspondientes, teniendo en cuenta la situación epidemiológica por el COVID-19.-