MAÑANA VUELVE EL CINE A CASTELLI, ESTA ES LA CARTELERA DEL FIN DE SEMANA

MAÑANA VUELVE EL CINE A CASTELLI, ESTA ES LA CARTELERA DEL FIN DE SEMANA

Este jueves 4 de marzo reabre sus puertas el Cine Teatro Avenida y ya se dio a conocer la cartelera para el fin de semana.

En estreno se proyectará “Monster Hunter” una adaptación de la popular saga de videojuegos en la que la teniente Artemis y su fiel equipo son destinados al nuevo mundo, un lugar difícil de predecir. Allí, Artemis tratará de sobrevivir a enormes enemigos con poderes letales e imparables. Desesperada, Artemis se unirá a un superviviente que sabe cómo tiene que luchar ante tantas hostilidades.

Las funciones serán jueves a las 22hs, viernes a las 18:30hs y las 22:30hs, sábado a las 18:45hs y las 22:30hs y domingo a las 18hs y las 22hs. La entrada tendrá un valor de 300 pesos y se aclara que sólo la proyección del viernes será doblada al castellano, las demás son subtituladas.

También se proyectará cine nacional con “Las Siamesas”, con Rita Cortese como protagonista. Una historia en la que Estela y su madre Clota deben viajar desde Junín, donde viven, hasta la localidad de Costa Bonita, en Necochea, para ver unos departamentos que el padre de Estela le dejó. Esto se volverá un incordio para Estela, ya que su madre es alguien difícil de tratar: se queja, le tiene miedo a todo, dice cosas hirientes y se la pasa recordando el pasado.

La entrada tiene un costo de 100 pesos y las funciones serán Jueves 20hs, Sábado 20:45hs y Domingo 20:15hs.

Otro título del cine nacional es “El Maestro”, con una función el viernes a las 21hs y entrada a 100 pesos. En esta película, Natalio es un apasionado maestro de pueblo del noroeste argentino que aún vive con su madre, una mujer posesiva. En su casa da clases particulares a Miguel, el hijo de Susana, su empleada, quien atraviesa situaciones de violencia en la escuela y con Hugo, la pareja de su madre. Natalio y Miguel crean un vínculo especial mientras crece la admiración de Miguel por Natalio.

Las películas presentadas en el Espacio INCAA cuentan con descuento del 2x1 para estudiantes y jubilados.

Las funciones serán con capacidad limitada, y se ajustarán a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud de la Nación y la Provincia. La venta de entradas se realiza en la boletería del Cine Teatro Avenida de miércoles a sábado de 9 a 12hs y de jueves a domingo de 17 a 00hs.

Fuente: Facebook castelli ciudad