Parodi: "Se está produciendo un cambio, no puede ser que salgamos iguales" de la pandemia

Parodi: "Se está produciendo un cambio, no puede ser que salgamos iguales" de la pandemia

Teresa Parodi quien el domingo protagonizará el streaming “Otro escenario”, primer recital con esta modalidad que asumirá al frente de un trío, sostiene que “la humanidad ha llegado al borde de un abismo tremendo pero tengo una esperanza de que se está produciendo un cambio y no puede ser que salgamos iguales de esto”.

“La humanidad ha llegado a un punto, al borde un abismo tremendo donde la desigualdad quedó descarnadamente expuesta más que nunca en el contexto de una guerra contra un enemigo invisible. Pero tengo una esperanza que me atrevo a decir que es una certeza que se está produciendo un cambio, que no puede ser que salgamos iguales de este momento”, reflexiona Parodi 


En este marco crítico que agita al mundo, la trovadora correntina de 72 años y artista referente de la cultura popular, concretará desde los legendarios estudios ION su primer streaming el domingo a las 21 por www.cruza.live, previo acceso pago a través de Ticketek.

Allí Teresa estará acompañada por Facundo Guevara en percusión, Juan Manuel Colombo en guitarras y Fernando Correa en acordeón en una comunión que para la autora, guitarrista y cantante “es lo que más me entusiasma”, según confiesa.

“Tocar con mis compañeros en ese ida y vuelta entre nosotros que vibramos en el mismo sentido alrededor de una canción, me va a dar la carga emocional que se necesita para que eso verdaderamente se convierta en un concierto”, arriesga quien entre mayo de 2014 y diciembre de 2015 fue la primera ministra de Cultura de la Argentina.

En ese sentido, abunda que “en el primer plano vamos a poner la música para compartirla con la gente que se va a conectar con la emoción y así se estará cerrando un círculo y eso es lo que voy a estar imaginándome todo el tiempo”.
 

Sentí la necesidad de tocar, preparar un concierto cuidando todos los detalles y compartir con los músicos, teniendo el vínculo de tocar juntos y recrear.