PILA: El lunes 8 vuleve el Cine con la película “Mulán”, siendo de manera especial por ser el Día Internacional de la Mujer

PILA: El lunes 8 vuleve el Cine con la película “Mulán”, siendo de manera especial por ser el Día Internacional de la Mujer

Asi lo informo mediante un comunicado de prensa la directora del establecimiento Marina Morgavi

 

Desde el Cine Teatro Municipal “Padre Adolfo Anastasio” tenemos la felicidad de comunicar que abrimos nuestras puertas para la actividad recreativa presencial.

Esto se realizará adaptados a los nuevos protocolos que la situación sanitaria requiere:

  • Un aforo del 30%. Dicha disposición puede extenderse al 50% según avance la situación epistemológica de la zona.

  • Uso de tapaboca y nariz obligatorio. Pudiendo quitárselo sólo para ingerir alimentos o bebidas, y debiendo volver a colocárselo nuevamente.

  • La sala será higienizada y sanitizada adecuadamente antes y después de cada función. Previendo 30 min. entre función y función para dicha limpieza y contemplar 10 min de ventilación natural.

  • Se regirán “burbujas sociales de recreación” que no podrán ser superiores a seis personas y estarán conformadas por butacas contiguas.

  • Cada burbuja estará distanciada con 2 butacas de por medio en los laterales y una fila de butacas delante y detrás.

  • La venta de entradas se realizará previamente durante la semana para evitar el aglomerado de personas. Y se priorizará la ventanilla externa para recibir a los espectadores al aire libre.

  • Se expondrá visiblemente información, recomendaciones e indicaciones de distanciamiento social (el piso de la antesala estará gráficamente señalado), lavado de manos y uso obligatorio de barbijo.

  • Estarán a disposición en múltiples sectores del complejo, dispensers de alcohol en gel.

  • Se tomará la temperatura a la entrada de la sala, la cual no podrá superar los 37,4°c. para ingresar al establecimiento. En el caso de exceder la temperatura se tomará el recaudo de aislamiento y aviso a salud.

Nuestra primera función será de Cine, siendo de manera especial para el lunes 8 por ser el Día Internacional de la Mujer, con la película “Mulán”. Las entradas gratuitas podrán ser retiradas por Boletería del Cine Teatro los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 12 hs.

Luego procederemos a nuestra programación tradicional de los días viernes, sábados y domingos, con funciones dobles, intentando contemplar los diferentes gustos del público. Estos días serán destinados al Cine comercial, mientras que continuaremos con sorpresas de clásicos, funciones especiales y gratuitas como siempre el resto de la semana.

Esperamos poder intercalar funciones de Teatro, pero todavía no queremos arriesgarnos con más información, estamos trabajando para esto.