PILA: SE ABRIERON LA SESIONES ORDINARIAS DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

PILA: SE ABRIERON LA SESIONES ORDINARIAS DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Este miércoles 3 de marzo, a las 10 hs se realizó el acto de apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Pila.

El Intendente Municipal Sebastián Walker dio su discurso anual, acompañado de concejales y consejeros escolares, jefe distrital, Jefe de Policía Comunal, jefe de Estación de policía de Pila, directores de distintas áreas y secretarios.

Luego de izar las banderas, y entonar las estrofas del himno nacional, el Intendente y los concejales de distintos bloques dieron inicio a la apertura de las sesiones.

En el inicio de su discurso Sebastián dirigió unas palabras a el Intendente Gustavo Walker, quien se encuentra Internado luego de haber sino intervenido quirúrgicamente producto de un ACV.

"El Intendente hoy no nos puede acompañar, una persona que hoy en día está luchando por su vida, que esta ahí porque dejo todo su ser, por todo el amor que le brindo a su pueblo hasta el último momento " Expreso Sebastián.

"La vida continua, debemos trasmitirle a toda nuestra ciudadanía y a todos nuestros queridos vecinos, que la estructura de la municipalidad y de este equipo de gestión, tiene un potencial tremendo" Destaco.

" Esta gestión va a seguir adelante a pesar de las circunstancias acontecidas y vamos a redoblar el esfuerzo".