PILA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO POR INCUMPLIR UNA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO

PILA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO POR INCUMPLIR UNA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO

 

Un hombre oriundo de Pila, fue aprehendido por personal de la Estación de Policía Comunal local, cuando se encontraba incumplimiento una restricción de acercamiento.

El viernes 9 de julio, siendo aproximadamente las 21:12 hs., un individuo se encontraba incumpliendo una orden expresa de “prohibición de acercamiento”, dictada por el Juzgado de Paz Letrado de Pila, en un domicilio de la localidad nombrada, en el que se encontraba su expareja, permaneciendo el mismo a unos 50 metros, teniendo conocimiento de la medida cautelar vigente y la presencia de la nombrada en el interior de la vivienda.

Es por lo que la mujer avisó a la dependencia policial, arribando los efectivos constatando que en el lugar que se encontraba el sujeto, quien fue identificado y posteriormente aprehendido.

El hombre quedó alojado en la Estación de Policía Comunal de Pila, en carácter de aprehendido desde la noche del viernes 9 hasta horas del mediodía del sábado 10.

Se pudo saber que, el mencionado comenzó a ser observado previo a la aprehensión en las inmediaciones de la casa de expareja siendo alrededor de las 20:30 horas.

Se instruyeron las actuaciones pertinentes bajo la caratula de DESOBEDIENCIA, con intervención de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jonatan Robert, del Departamento Judicial Dolores.

En el día de ayer 10 de julio, el Fiscal Dr. Jonatan Robert, le procedió a tomar declaración indagatoria al imputado, quien se negó a declarar.

Pasado algunos minutos del mediodía de ayer, se dispuso la libertad del imputado.