PILA: URGENTE!! vuelve a fase 1

PILA: URGENTE!!  vuelve a fase 1

Hace instantes se dio a conocer la información y decisión unánime por parte del equipo de salud de la ciudad de pila donde detallan que, entre otras cosas y después de un crecido número de casos activos, volvería a partir del día de mañana a fase uno.

Con más de 30 casos activos y números que crecen, durante diez días a partir de mañana la ciudad que manejo de la mejor manera la pandemia volverá a fase uno, esto se debe a que en las últimas horas los casos se multiplicaron y llegaron al punto de tener derivaciones de urgencia.

De esta manera y de forma extra oficial WWW.RADIOUNOPILA.COM  pudo saber que con esta vuelta a fase uno los controles para quienes circulen en la calle serán más estrictos y los comercios locales permanecerán cerrados con la salvedad de aquellos locales de máxima necesidad.

                       

A pesar del correcto manejo por parte de las autoridades y el escaso numero de casos que presentaba la localidad, en los ultimos dias la situacion cambio.

Las recomendaciones son no relajarse y seguir con los cuidados preventivos, aun si no se registran casos o se reduce el numero de activos de covid-19