PILA: YA SE COORDINA LA VACUNACIÓN DE LA POBLACIÓN

PILA: YA SE COORDINA LA VACUNACIÓN DE LA POBLACIÓN

En la mañana de este martes, el Intendente Interino, Sebastián Walker visitó la Escuela Primaria N° 2 lugar que será posta de vacunación anti Covid 19 para la población local.

En compañía del Secretario de Salud, Dr. Sergio Payes, la Directora de la Escuela Claudia Vlahos y el Coordinador de la campaña Braian Aubia, el Intendente recorrió las instalaciones para ultimar los detalles antes del inicio de las jornadas de inmunización.

Estamos aplicando la primera dosis a todos los trabajadores del hospital y conjuntamente avanzando con la vacunación a los esenciales, tal como lo establece el protocolo del Ministerio de Salud” manifestó Walker.

“Cómo sabemos que llegaron más dosis ya trabajamos para que los vecinos que tienen entre 18 y 60 años puedan recibir la vacuna, tenemos que estar preparados para cuando llegue ese momento para el que falta muy poco tiempo” concluyó.

Se recuerda que para anotarse debes tener entre 18 y 60 años e inscribirse en

VACUNATE PBA es la APP, que permite registrarte para vacunarte y recibir toda la información sobre el Plan Provincial, Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el coronavirus.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.minsaludpba.vacunatePBA&fbclid=IwAR0Zo3gEU0Hx1MqAOmXEYf5c3dxFZKOmfV0PeNgi6epp_37QuYE-TbtkGUk